martes, 5 de mayo de 2009

CUARTO DIA DE ENSAYOS

Este miércoles tendrán lugar los ensayos del resto de paises participantes en la segunda semifinal del jueves 14. Bastantes favoritos pasaran por el escenario. Los paises seran: Eslovenia, Hungria, Azerbaijan, Grecia, Lituania, Moldavia, Albania, Ucrania, Estonia y Paises Bajos

Eslovenia


Sin sorpresas. La misma actuación que en la final nacional salvo que han puesto luz alrededor de los marcos por el cúal salen los interpretes. Actuación correcta, sin más. Y sigo diciendo que aburre un poco tanto violín.

Hungria


Esta canción me gusta y él me hace gracia. Supongo que recibirá votos por su físico. Además, la coreografía está currada. Él hoy ha estado justito de voz pero supongo que lo hará mejor. Podría estar en la final.

Azerbaiyán


Me ha sorprendido Arash que ha cantado bastante bien. La puesta en escena un poco pobre pero pasaran sin duda a la final. El Always on my mind se hace bastante repetitivo. Serán una de las favoritas.

Grecia


Me ha decepcionado. No habíamos escuchado aún el directo de Sakis con ésta canción y hoy no la hecho bien. En la coreografía han querido hacer demasiado que ni resulta espectacular ni a él le beneficia en la voz. Lo único que me ha gustado ha sido el fondo de pantalla y el momento en el que se anclan en la pasarela para moverse. Supongo que lo mejorarán y aún sin hacerlo, estará en la final.

Lituania


Buena canción, buen interprete pero aburre un poco y entre tantas baladas no resalta. No sé realmente que pasará con Lituania.

Moldavia


Me gustaba la canción pero no le pega ni a ella ni a la puesta en escena. Pensaba que sería todo algo más espectacular, más baile... pero si lo hace como hoy, pasará desapercibido.

Albania


Me ha sorprendido su voz, lo hace muy bien. En su contra tiene que la canción no dice nada y que los bailarines que lleva no le pegan ni con cola. Me duele hasta mí cuando se sube encima de ellos con los tacones...

Ucrania


Es una de mis favoritas. Me gusta como lo hace y las acrobacias me encantan. Sin embargo, me ha decepcionado su hell machine que no hace nada, solo tiene luces. Pasará a la final y estará en el top 10 casi con seguridad.

Estonia


Nada nuevo en la actuación. Ella lo hace bien y pasará a la final. Una buena canción.

Paises Bajos


La más aplaudida hasta ahora sin lugar a dudas. Me ha sorprendido ésta respuesta del público. Por fin hace su aparición las grandes dosis de pirotécnia (a una de las canciones que menos le pega). A mi me gusta la canción y ellos no han ido tan horteras. Pensaban que no estarían en la final pero... lo empiezo a dudar.

Mi ranking de los ensayos de hoy:
1. ESTONIA
2. UCRANIA
3. AZERBAIYÁN
4. PAISES BAJOS
5. HUNGRIA
6. ALBANIA
7. LITUANIA
8. ESLOVENIA
9. GRECIA
10. MOLDAVIA

Mañana volverán a actuar los paises de la primera semifinal. Volveré a actualizar con la segunda ronda de ensayos.

Seguid votando en las encuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario