domingo, 10 de mayo de 2009

ENSAYOS DE VESTUARIO DE LA PRIMERA SEMIFINAL

NOTA: Esta noche pondré los resultados de las encuestas que desde abril llevan funcionando. Pondré la predicción de los diez paises que según los votos recibidos en éste blog pasarían y compararemos mañana.

Video ofrecido por la organización sobre la semifinal de mañana


Imagenes publicadas por eurovision-spain.com


MONTENEGRO


La veo guapa aunque el vestido no tiene nada de especial.

REPÚBLICA CHECA


Prefiero no comentar...

BÉLGICA


Vestidos acorde con el tema, que se entienda como se quiera...

BIELORRUSIA


Ya se intuia que iba de blanco ya que en todas sus actuaciones va así.

SUECIA


Vestido que ya llevo en un ensayo. No está mal.

ARMENIA


Al menos, es algo distinto. Me gusta, muy acorde con el tema y con ellas mismas.

ANDORRA


Sencillo pero está bien. Supera con creces a Gisela... que recuerdos...

SUIZA


Muy suyo, acertado.

TURQUÍA


No me gusta nada, lo siento.

ISRAEL


No veo diferencia con los ensayos, acertados supongo.

BULGARIA


Una canción rara con un cantante raro, debe ir acompañado de un vestuario raro.

ISLANDIA


Creo que es una mala decisión. No me gusta nada. Muy recargado para una balada tan intima y sencilla...

MACEDONIA


No me han sorprendido.

RUMANIA


El vestido de ella me gusta. El de las bailarinas parecen tiras de papel tipo disfraces del colegio. Aun así, no están mal.

FINLANDIA


Acorde con el tema.

PORTUGAL


Tampoco me hace especial gracia aunque a ella no le queda mal. Me suena de haberlo visto antes... no sé si en algún ensayo o en la preselección.

MALTA


Con un fondo oscuro, un vestido negro no sé si me gusta. Pero en sí el vestido está bien.

BOSNIA HERZEGOVINA

Como en el videoclip. Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario