viernes, 8 de mayo de 2009

SÉPTIMO DÍA DE ENSAYOS

Hoy se subirá por fin Soraya al escenario. La artista española, que tiene bastantes posibilidades de quedr alto en la clasificación, mostrará su puesta en escena (al menos parcialmente, su vestuario y la nueva versión de la canción). Espero que impacte ya que salvo Noruega, favorita de antemano, no ha habido así ninguna que haya destacado en especial. Esperemos que nuestra representante lo consiga.

Un total de 10 paises se subirán al escenario hoy: Dinamarca, Eslovenia, Hungria, Azerbaiyán, Grecia, Francia, Rusia, Alemania, Reino Unido y España. Un buen día.


DINAMARCA


ESLOVENIA


HUNGRIA


AZERBAIYÁN


GRECIA


FRANCIA


Me gusta la canción, me gusta ella pero creo que me llega a aburrir. Saliendo la tercera y sin nada que llame la atención, lo tendrá dificil. Aunque el jurado le dará muchísimos puntos.

RUSIA


Eso de que tenga su cara como fondo me parece feísimo. La canción me hace gracia pero ya está. Se hundirá.

ALEMANIA


Tanto jaleo con la stripper famosa y sale 2 segundos. La canción me gusta y el lo hace bien pero no creo que destaque mucho.

REINO UNIDO


Me encanta, ella, su voz, la canción... espero que quede bien alto.

ESPAÑA


Genial. Buenas criticas ha recibido. El principio y el final perfecto. Lo unico el baile, que da la impresion de desordenado. Por lo demas, el coro bien, la puesta en escena (que aun no está toda) bien... Tenemos esperanzaS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario