domingo, 3 de mayo de 2009

PRIMER DIA DE ENSAYOS

Hoy han dado comienzo los primeros ensayos de Eurovision. Montenegro, República Checa, Bélgica, Bielorrusia, Suecia, Armenia, Andorra, Suiza y Turquía ensayarán hoy. Iré actualizando a lo largo del día según los videos disponibles. De momento, estos son los videos que hay colgados gracias a eurovision.tv

Montenegro


Nada de espectacular y con coreografia sencilla. Ella ha sido una de las mejores vocalmente de la mañana (no hay que correr mucho para ello). Puede tener opciones de pasar a la final aunque salir la primera jugará en su contra.
Espero que añada algun elemento más a la coreografia.

República Checa


Las canciones frikis tienen como fin alegrar y divertir a la gente. Creo que la República Checa no lo conseguirá. La peor de hoy y no estará casi con toda seguridad en la final. Aun así, ellos no lo hacen mal.

Belgica


Una de las que más me ha sorprendido. A pesar de llegar con años de retraso, él lo hace bien y la canción es pegadiza y divertida. Puede colarse en la final.

Bielorrusia


Me ha sorprendido que no lo haya hecho tan mal vocalmente. La mujer con la sábana aun no sé si me gusta. La canción es bastante sosa pero tiene fuerza. Según las encuestas no la veremos dos veces.

Suecia


No me gusta la canción. La coreografia similar a la de el Melodifestivalen. Una pena que con tanto led, tenga el fondo de un color. Ella además no lo hace perfecto en el factor vocal.

Armenia


Esta canción ganará bastante con la puesta en escena. Hoy estaban como apagadas ellas pero seguro que lo dan todo el martes. Creo que podrían estar en la final perfectamente.

Andorra


La vengativa Susanne Georgi lo ha hecho bastante bien y es otra de las que lo ha hecho bastante bien vocalmente. La canción es bastante suave con lo que tendrá dificultades para pasar a la final. Aun así, me gustaría bastante.

Suiza


Una de mis canciones favoritas en la primera semifinal me ha gustado bastante. Él ha estado bastante aceptable. Además, me encantan los fondos que les pondrán.

Turquía


No me ha sorprendido. Sabía que no era muy buena en directo y se demostro. El coro desastroso y la coreografía nada destacable. Necesitarian una coreografía mejor en mi opinión. Obviamente estará en la final.

Votad en las encuestaS!

Mi ranking sobre los ensayos de hoy:
1. SUIZA
2. ANDORRA
3. BELGICA
4. MONTENEGRO
5. SUECIA
6. ARMENIA
7. BIELORRUSIA
8. REPÚBLICA CHECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario