domingo, 3 de mayo de 2009

SEGUNDO DÍA DE ENSAYOS

Hoy ensayarán el resto de paises participantes de la primera semifinal: Israel, Bulgaria, Islandia, Macedonia, Rumania, Finlandia, Portugal, Malta y Bosnia Herzegovina


Israel


Sus voces son bastantes buenas en directo aunque la canción no me convence del todo. Claro está que tiene calidad y ellas lo hacen bien. En el ensayo han tenido algún que otro incidente pero sin importancia. Creo que pasarán a la final.

Bulgaria


Bastante sorprendente y para bien el ensayo búlgaro. Ambos han cantando bien aunque igual gritaban mucho. Me gusta el efecto del fuego (muy visto pero siempre efectivo).
Pueden dar la sorpresa aunque estaran ahi ahi...
La puesta en escena se ve bastante buena. Con unoz zancos por detrás. Me empieza a gustar...

Islandia


Una de las mejores baladas y sin duda una gran voz. Me ha encantado el ensayo. Con una puesta en escena simple pero supongo que le valdrá para pasar a la final.

Macedonia


Como ya dije, no me gusta la canción ni me gustan ellos en directo así que no he prestado mucha atención al ensayo.

Rumania


Creo que será una de las sorpresas de la noche. A pesar de no ser la mejor canción, ella canta bastante bien en directo y la coreografia estará bien. Supongo que las veremos el sábado tambien.

Finlandia


Tampoco me gusta la canción y ellos en directos no son muy buenos tampoco. Los ven como favoritos y sigo sin entenderlo. Aunque estarán en la final.

Portugal


Bastante bueno el ensayo. Ella lo hace bien y he decir que el fondo es el que más me ha gustado hasta ahora. Pueden volver a estar en la final.

Malta


La canción mediocre pero ella lo hace bastante bien. El problema, un escenario enorme y solo una persona en él. Se desluce un poco.

Bosnia Herzegovina


Tampoco entiendo que sea favorita. Vale, es buena la canción pero no para ganar. Han estado bien.

Mi ranking sobre los ensayos de hoy:
1. ISLANDIA
2. PORTUGAL
3. MALTA
4. BULGARIA
5. ISRAEL
6. BOSNIA
7. FINLANDIA
8. MACEDONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario