martes, 5 de mayo de 2009

TERCER DÍA DE ENSAYOS

Hoy pasarán por el escenario Croacia, Irlanda, Letonia, Serbia, Polonia, Noruega, Chipre, Eslovaquia y Dinamarca.

CROACIA


Buenas voces aunque a él se le ha oido poco. Canción correcta y coreografia correcta. Al salir la primera, puede pasar desapercibida.

IRLANDA


Siempre me ha gustado esta canción. Y para mí hoy ha sido de las peores aunque también reconozco que la vod de Sineád falla bastante en directo. Aún así, transmitiran buen rollo.

LETONIA


La peor de hoy. Además de que la canción sea un coñazo, él anda justo de voz. No pasará ni queriendo.

SERBIA


No ha estado mal. Ha sido todo correcto y la coreografia está bien. Puede llegar a aburrir en mitad de la canción. Y la canción, a pesar de que ellos lo hagan bien, es un bodrio.

POLONIA


Pues una balada que no me dice nada y hoy, tras el ensayo me ha dejado igual. Creia que tenia una buena voz y la tiene, pero no en directo. Falla bastante. No creo que esté en la final.

NORUEGA


Nada nuevo. La ganadora de éste año si no se lo quita nuestra Soraya (ojalá), no ha innovado. Podeis ver el video del Melodi grand prix noruego y es la misma actuación.
Aun así, ganará.

CHIPRE


La puesta en escena original y ella correcta en lo vocal. Será una duda su paso a la final.

ESLOVAQUIA


Me gusta la canción y sobretod me gusta el fondo de las pantallas leds. La chica ha cantado bastante bien (algo por lo que temía). Veremos si Eslovaquia vuelve por la puerta grande a Eurovisión (clasificándose, se entiende).

DINAMARCA


Me gusta la canción pero él no transmite mucho. Lo ha hecho bastante bien. Creo que le falta carisma. Aun así no me sorprendería verlo en la final.

Mi ranking de hoy sobre los ensayos (no de mi gusto si no de como lo considero que lo han hecho):
1. NORUEGA
2. DINAMARCA
3. IRLANDA
4. CROACIA
5. CHIPRE
6. ESLOVAQUIA
7. SERBIA
8. LETONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario