miércoles, 13 de mayo de 2009

VOTACION BLOGGERA

Hoy, que estoy transnochando, he decidido recopilar los resultados de las encuestas o previsiones de los blogs que sigo habitualmente (Eurovisión con ojos de mujer, Eurocrónicas Danielo y el Podcast de Jorge) además de los resultados de las encuestas de éste blog. Espero que no les importe que haga éste pequeño experimento así vemos si entre todos somos expertos en esto.


He hecho un marcador parecido a la votación OGAE de todos los años. Aquí van los resultados.















Resultados



Por cierto Tanskalainen: hoy se eligen a 10 países, no a 11 ;)

6 comentarios:

  1. Hola cariño:
    Me halaga que me tomes como una referencia. Es mi primer año en estas lides y saber que me toman en cuenta en esta concurrida blogósfera eurovisiva, es muy grato para mi. No sabes cuanto cariño pongo a diario en todos y cada uno de mis posts, incluidos aquellos cuando estoy muy baja de ánimos. Además, que las chicas tambien podemos!
    Un besote y ojalá clasifique mi adorado Adok...
    Wendy

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi me gustaria muchísimo que ganara Noruega, y aún más que el horrible y soso tema griego fuera eliminado sin pena ni llanto.
    Mis favoritos son:
    Noruega, Albania, Estonia, Croacia, Moldavia, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Eslovenia, Lituania (hoy se selccionarán 11 países, es así?)
    Os deseo un buen día.
    Tanskalainen

    ResponderEliminar
  3. Hola !

    Acabo de leer tu comentario en Podcast Jorge, no tengo problema, es más, me parece genial que se cuente conmigo para estas cosas.

    Estaba buscando cómo contactar contigo por email para enviartelo, por si tenías prisa, pues la que publico simplemente dice pasa o no pasa, sin ranking.

    Mi email está en Podcast Jorge, me das un avisito y te lo mando si quieres, si no, intentaré acoplar mi entrada a lo que me pides.

    Un saludo y... demasiado alto veo a Hungría yo ahí...

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Ningún problema por mi parte. Aunque me temo que mi tabla de votaciones tiene mucha influencia de Wendy, eh. He publicado dos: la de los lectores y otra personal.

    Del resultado final que te sale, quitaría a Chipre sin duda alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Soy el que más ha acertado, con 9, que he ganado? Jeje, te he enviado un mail, espero respuesta !!

    ResponderEliminar